sábado, 10 de diciembre de 2011

Tutorial como quitar Brillo Peluca Sintética



Bueno chicos lo primero es tener lista y desenredada la peluca que vamos a usar, ellas traen un brillo bastante intenso por ser de fibra sintética en la imagen 1 vemos la peluca antes de pasar por todo el proceso.

Aquí es donde viene todo, necesitamos usar suficiente agua para que la peluca quede toda sumergida y debe ser agua con suavizante de ropa; deben distribuirlo así ¼ de suavizante en ¾ de agua y dejar la peluca en esta mezcla como se ve en la imagen 2. Y 3




Ahora una nota muy importante:

En  nuestras ciudades y el país (Colombia) los suavizantes que están en el mercado casi que un 90% tienen un compuesto SIN ENJUAGUE, por tal razón el proceso de quita el brillo demora mas de usual en los tutoriales que encontraran por internet dirán que deben dejarlas unas horas pero si van ha usar este tipo de suavizantes deben dejarla la peluca sumergida por lo menos 3 DIAS ENTEROS.




Si la peluca tiene demasiado brillo no es recomendable dejarla 5 o 6 días seguidos en la mezcla es mejor dejarla 3 o 4 días sacarla enjuagarla dejarla secar y repetir el proceso otra vez así se eliminara el brillo mejor.  
Este es el resultado después de 4 días en agua con suavizante imagen 4:



NO USAR ESTE TUTORIAL SIN DAR LOS CRÉDITOS A GEARS OF COSPLAYER O CINDI COSPLAY COPYRIGHT, 2011

11 comentarios:

  1. wooow! gracias por el tutorial :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! :D tengo una peluca rosa ondulada (como la que esta en su foto) y tengo una duda... no se deshacen los rizos de la peluca?? la mia brilla mucho y trate con talco, pero al rato se caia, y como mi vestido era negro, quedaba horrible. Pero en 3 semanas voy a participar en un concurso de cosplay, asi que no puedo usar el talco si me muevo mucho D: pero mi miedo es que la peluca se ponga fea...

    Espero y me pueda dar un consejo ^^

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! los rizos siguen igual :) yo ya lo intente, lo malo es que no me la pudo aclarar :(

      Eliminar
  3. Estuvo bueno el tutorial pero una pregunta: Yo tengo una peluca rubia con rulos y está desenredada pero si lo meto al enjuague se arruina los rulos o queda tal como está?

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, sabes si sirve con peluca negra de baja calidad ? D:

    ResponderEliminar
  5. Hola cindi quisiera saber si lo puedo hacerlo en una peluca de kanekalon y cuantos dias seria gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Una preguntita, si la peluca es de color negro, se le puede dejar igual la el mismo número de días o debe ser menos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber esto!! HELP!! Alguien ha experimentado con alguna peluca negra? no se pone grisasea? D:

      Eliminar
    2. Mi peluca negra sintética de kanekalon duro 3-4 dias en suavitel y no cambió en absolutamente nada... que estoy haciendo mal? O_o

      Eliminar
  7. Que unas recomendaciones ya que me habían dicho que con Arnandis se le quitaba y la verdad intente muchas veces y nada, ya con estos consejos pues si lo haré mejor.

    ResponderEliminar