lunes, 30 de enero de 2012

Algunos tutoriales de maquillaje

Adoro a Michelle Phan realmente es mi sempai en el maquillaje, y siempre reviso sus tutoriales antes de realizar cualquier personaje, con el tiempo ha aprendido mis propios métodos y la forma como maquillarme acorde a mi piel y mi rostro, pero realmente he tenido oportunidad de hacer mi propio Tutorial así que les dejare unos vídeos de tutoriales echos por ella para caracteres anime y mangas.

RECUERDEN el maquillaje es de suma importancia para un cosplayer, al comienzo pensé que no era importante y quería verme natural, pero cuando compites o te gustan las cosas bien echas, el maquillaje es la clave para una mejor caracterización del personaje y puede hacerte entrar mas en el personaje.

espero disfruten los vídeos tanto como yo y los aprovechen muchos, trate de buscarles los subtitulados.

si tu personaje es una colegiala o simplemente quieres hacer un maquillaje anime básico este Tutorial es el mejor



 ahora para lograr el look de Sailor Moon



para lograr el look intenso de NANA, este no esta subtitulado.



aca el look de CHII de CHobits




Este es genial para lograr el look de Hada para esos personajes mágicos de muchos animes.

Este es uno de mis favoritos el Tutorial de Miku.




A Quienes les quieren hacer de lo lita aca un tuto para hacer una versión de Gotic lolita





Muchas Historias están basadas en épocas pasadas de Japón Donde las geishas Eran el Símbolo de Belleza, aunque no lo Creas puedes lograr ese look de manera sencilla y verte muy linda.




Si te gustan las Series de Vampiros y Quieres hacer alguno de ellos Este video es perfecto.



Ahora algunos tutoriales de Final Fantasy

aca Serah




y rinoa




espero que estos vídeos les sean de mucha ayuda asi como me han servido a mi. EXITOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario