viernes, 16 de marzo de 2012

Cosplay Saya Blood C

Desde hace mucho tiempo había deseado algo así, salir a un lugar grande con un cosplay y tomar fotos en un paisaje abierto, perooo en primer lugar soyyy super penosa para esas cosas y en segundo lugar no tengo como pagar un estudio fotográfico, pero el momento llego y con resultados que ni siquiera yo me esperaba, gracias a mi novio y mi amiga laura esto se hizo posible, ella me ayudo con el traje y, mi novio consiguió el fotógrafo y todo esto lo hicieron como regalo de cumpleaños, mil gracias a los dos, al final quedo el cosplay listo y fue Saya Kisaragi de la Serie Blood C.

realmente me encanto este personaje desde le primer momento que la vi, al ser una ilustración de mis autoras favoritas las CLAMP, me enamore desde el primer capitulo, eso si de la Saya luchadora no de la tonta estudiante esa no me gusto :(.

como escenario escogimos la Universidad del Magdalena en la ciudad de Santa Marta- Colombia donde yo vivo y la fotografía estuvo a cargo del estudiante de Cine y Audiovisuales Greg Mendez realmente muy muy profesional, y una persona excelente y SUPER creativo, no pensé divertirme tanto, trabajar con el fue una de las mejores experiencias como cosplayer, espero poder volver a trabajar con el en un futuro,  POR ESO ACLARO TODOS LOS DERECHOS DE FOTOGRAFÍA LE PERTENECE A GREG MENDEZ, siempre respeto y resalto el trabajo de los demás, 

como cosplayer fue la mejor manera de pasar mi cumpleaños, espero les guste tanto como a mi me gusto.

Cindi Cosplay, Saya 


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  


Cindi Cosplay  



1 comentario: