sábado, 22 de febrero de 2014

Review Lentes Geo Princes Mimi Verdes


Hace mucho quería unos lentes Verdes que pudiera usar de diario, y cuando vi este modelo me pareció muy interesante, aunque la foto con la que lo promocionan es bastante llamativa y los lentes se ven Verdes Brillantes, en realidad no es así. (Foto de referencia)




Los lentes son hermosisimos, los recomiendo al 100% no solo por el diseño tan bonito, si no por el tono natural y muy llamativo que da en los ojos oscuros, realmente van ha querer mirarte varias veces a los ojos xD, me gusta que se mezcla muy bien el verde con el tono oscuro  de mis ojos, en el día los lentes son bastante visibles, lo mejor es usarlos de día. sin mas hay esta la foto en tres fondos y luces 



y unos extras ;)



Criterios finales
*Color: 5/5: hermoso tono verde, que da un aspecto muy lindo y natural, recomendado si quieres un lente para uso diario, NO recomendado si piensas hacer cosplay y necesitas un lente de color muy llamativo. 
*Comodidad: 5/5: no se sienten molestias incluso con horas de uso.
*Agrandado: 5/5: Ojos super enormes y muy de muñeca, no los uses sin al menos tener los ojos suavemente maquillados, 


2 comentarios:

  1. te ves linda natural te sigo muy bonito blog me encanta las entradas de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa gracias si el tiempo no me deja hacer tantas como quisiera veo voy de a poco abrazos n.n

      Eliminar