martes, 5 de agosto de 2014

Nuevas Sesiones de fotos en mi Fan Page

Holaaaa si se que por el lado del Cosplay los tengo bastante Abandonados, pero por este medio habia tenido problemas con la cuenta de correo con la puedo ingresar y pues no Habia podido Actulizar T.T lo siento...

Desde Hoy Les Prometo que tratare de Hacer Review de maquillaje por que ya muchos me lo han pedido, y Tambien Recomendaciones de Mangas los que me conocen saben que soy una loca leyendo mangas aunque no se sorprendan si no recomiendo muchos Shojos, No me gustan mucho la verdad -_-, si lo se no soy una chica Normal.

Hoy les traigo Nuevas actulizaciones de sesiones de fotos realizadas este Año 2014, les dejo un par de Fotos y Los enlaces para que los puedan ver en mi Fan page en Facebook sin mas un abrazo a todos n.n

Sesion de Fotoso Vocaloid Proyect diva de esta foto en adelante Link



Este es del Año pasado pero igual No lo habia compartido por aqui Anarchy Panty de Panty &Stocking
aqui el : link

Inner Moka de Rosario + Vampire en su version -traje rojo de la figura de coleccion: link




Los invito a que se mantenganmas actulizados visitanto mi paguina de Facebook un ABRAZO A TODOS !!!

2 comentarios:

  1. waooo te ves maravillosa de vocaloid miku me gusta la de panty & stocking es mi personaje favorito

    ResponderEliminar
  2. Me parece divino su cosplay en pareja de vocaloids :3
    Besos***

    ResponderEliminar