domingo, 25 de marzo de 2012

Festival What Da Freak Arcadia 2012

El pasado 18 de marzo en la ciudad de Barranquilla se realizo el festival What Da Freak Arcadia, el primer evento Friki del año en la región Norte del país, desde Santa Marta Viajamos Muchos para ir al Festival, desde cosplayers hasta chichas y chicos en coreografía.

En el evento fui la cosplayer Invitada, :D, realmente estoy muy feliz con eso y la manera como vas ganando mucho reconocimiento, estuve a Cargo de dos Charlas, la primera Fue Iniciación en el Cosplay y la segunda Fue Maquillaje: ojos anime, hubo bastante asistencia en ambas y a la gente le gusto muchísimo.

es de Reconocer el Gran merito a la organización del Evento quienes fueron la Alianza Genshiken, el orden y  el cumplimiento en los Horarios de las actividades fue la clave de su éxito, ademas es la primera vez que veo tal orden en un evento, así que un aplauso por esa gran organización y por extenderme la invitación.

el Evento estuvo Cargado de muchísima Variedad, muchos talleres, charlas, y actividades, se realizaron concurso de Cosplay Individual y grupal, concurso de coreografías y uno que me llamo mucho la atención es el mejor momento Ramdon.  algunas fotos de los concursos y del taller de maquillaje.
Concurso momento Ramdon 

Concurso momento Ramdon  

Concurso momento Ramdon  

Coreografías 

Coreografías  

Coreografías  

Coreografías  

Dictando el taller de maquillaje 

Dictando el taller de maquillaje 


a las tiendas invitadas les fue muy bien cuando llego el medio día muchas de ella ya lo habían vendido todo.

Con mis Compañeros de Gears of cosplayer no podíamos dejar de hacer presencia, pero sali un poquito triste, por que quedamos en hacer cosplays de la serie Fate Stay Nitgh y inicialmente era rin, pero a ultima hora quien seria saber tuvo inconvenientes personales, así que este personaje recayó en mi y le deje el de rin a otra compañera del grup, pero infortunadamente el cosplay de saber no estuvo listo a tiempo :S, sera en otra ocasión, así que saque el Cosplay de Sumeragi Kururu de la serie Air Gear y lo lleve.
Cosplay Sumeragi Kururu 


en parte me alegro de haber llevado kururu, con tanta tela que lleva Saber Hubiera muerto de la calor, pero igual, como no habia participacion grupal, animamos a dos compañeros la pareja Souchiro y caster a participar en el dúo y Ganaron, ademas que nuestra compañera July con su cosplay de Elsie de Lute de la Serie The World god only Knows fue la ganadora en el individual con los cual GO-cosplayer sigue demostrando tener gran talento en cosplay en la Región. 
cabe Resaltar que nuestro compañero Steven Sierra también administrador de Go-cosplayer fue el cosplayer juez invitado, les dejo una foto de su cosplay de gilgamesh de Fate stay nigth.
Cosplay gilgamesh Fate stay nigth 


hubo muchos cosplayer asi que les dejo en enlace del Albun de cosplay del evento en la pagina De Gears of cosplayer: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.365147006841596.82989.289131564443141&type=3, tambien los invito a conocer la pagina a quienes aun no la conocen y darle me gusta :3

y para terminar les dejo los vídeos de las presentaciones de Cosplay, por medio del Canal Go-cosplayer en youtube, disfrútenlo

Presentación del Dúo ganador Souchiro y Caster

Presentación Dúo  Pokemon 


Presentación Ranma Chica


Presentación Itachi 


Presentación Richiri Shirakiin

En conclusión fue un gran evento, felicidades a todos los ganadores y a los organizadores. 

2 comentarios:

  1. No conocía de este evento en Barranquilla, que bueno que todo salió tan bien. Me gustó mucho la diversidad del asunto, son pocos los eventos que incluyen coreografias en sus cronogramas. Felicidades por la invitación al evento y ojala sigas ganando más reconocimiento.

    ResponderEliminar
  2. gracias alejandra por tus comentarios, es bueno que creen espacios tan diversos como este en la ciudad y la región, ojala tengas la oportunidad de ir a los próximos eventos un saludote

    ResponderEliminar